984 033 366
HOME STAGING VIRTUAL
Esta técnica se desarrolló en Estados Unidos para reducir el coste del Home Staging (“poner en escena”) tradicional, que se basa en amueblar la casa, pintarla y decorarla de forma real para realizar las fotos para poner la propiedad a la venta. El Home Staging Virtual, propone hacer imágenes virtuales de la vivienda, para ofrecer una imagen mejorada de la misma y para que el potencial comprador obtenga una idea mejor de cómo podría ser su nueva vivienda.
Esta técnica también permite hacer imágenes de propiedades para reformar. Además lo podemos acompañar de un presupuesto de reforma para la vivienda y hacer un precio cerrado de venta y reforma.
En Países como Suecia o Estados Unidos el 70% de los inmuebles se venden con esta técnica. En otros países de nuestro entorno como Inglaterra, Francia, Alemania y Holanda, son más del 45% los inmuebles vendidos con el Home Staging y con un incremento anual cada año.
PORQUE Y QUE VENTAJAS TIENE
● DESTACAR DE LA COMPETENCIA.
Cerca del 85% de las personas realiza su búsqueda inmobiliaria a través de internet, haciendo su primera selección a partir de fotografías. Por ello y por la cantidad de oferta del mercado hay que destacar con algo diferente.
● MAYOR ALCANCE
Su propiedad despertará un interés mayor al llegar a más personas, por lo que el número de visitas se incrementará.
● LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA.
El 80% de todos los compradores se deciden en el primer minuto a favor o en contra de la compra de un inmueble. Una apariencia limpia y ordenada afecta en la decisión de compra a un nivel más bien del subconsciente.
● REDUCE LOS PLAZOS DE VENTA.
Las propiedades vendidas con esta técnica en países donde ya se realiza de forma habitual, los inmuebles se venden entre un 75 % y un 85 % más rápido que inmuebles similares.
● INVERSIÓN.
La inversión en esta técnica no supera el 1 % del valor de venta de la vivienda, ofreciendo un retorno por esta inversión del 150%. Ya que al atraer a un mayor número de compradores la rebaja en el precio siempre es inferior.